lunes, 20 de mayo de 2013

Primera imagen del rodaje de Dawn of the Planet of the Apes

Twentieth Century Fox nos anuncia que ha comenzado el rodaje de Dawn of the Planet of the Apes, y nos ofrece una primera imagen de Andy Serkins, que repite en el papel de César, a lomos de un caballo.



Matt Reeves, responsable del magnífico remake estadounidense de Déjame Entrar, será el encargado de dirigir esta secuela-de-precuela de una de las franquicias más emblemáticas de la historia del cine de ciencia ficción. El Origen del Planeta de los Simios dejó muy buen sabor de boca, con un interesante guión plagado de acertados guiños y referencias a la película original.

En Dawn of the Planets of the Apes, una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se verá amenazada por un grupo de seres humanos que consiguió sobrevivir al devastador virus desatado diez años atrás. El conflicto deberá decidir cuál será la especie dominante del planeta.

Andy Serkins, el gran especialista en esto de la captura de movimiento, dará vida de nuevo a César, el líder de los simios. El resto del elenco será completamente nuevo, encabezado por la ya conocida incorporación de Gary Oldman como el líder de la resistencia humana. Les acompañarán Jason Clarke (La noche más oscura), Keri Russell (Felicity) y Kodi Smit-McPhee (el niño de Déjame Entrar). El estreno, para la primavera de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!