martes, 23 de abril de 2013

Thor: El Mundo oscuro. Nuevas imágenes y trailer

Tenemos nuevas imágenes y trailer de Thor: El Mundo Oscuro, cortesía de The Walt Disney Company. La segunda entrega de las aventuras de Thor, protagonizadas por Chris Hemsworth y Natalie Portman, verá la luz el próximo 31 de octubre de este 2013 plagado de estrenos, secuelas y remakes de ciencia ficción.



Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Una antigua raza, liderada por el vengativo Malekith, regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor deberá enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, en el que será su viaje más peligroso y personal.


Kenneth Branagh, director de la primera entrega, cede el paso en esta ocasión a Alan Taylor, más conocido en el mundo televisivo, medio en el que ha dirigido episodios de series tan variadas y prestigiosas como Sexo en Nueva York, Los Soprano, Lost, Mad Men o Juego de Tronos. En cuanto al elenco, repiten los Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Rene Ruso y Anthony Hopkins como Odín. Se estrena Christopher Eccleston como nuevo villano: Malekith el Maldito, gobernante de los elfos oscuros de Svartalfheim.


El estreno de Thor: El Mundo Oscuro está previsto para el próximo 31 de octubre. Os amenizamos la espera con su primer trailer: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¡Deja tu comentario!